Preguntas frecuentes

 

Q. ¿Cómo aplico?

A. Los candidatos pueden aplicar  a través de nuestro sitio web mediante el enlace "aplicar aquí" proporcionado o enviar una copia de su currículum vitae a "info@strikeforcestaffing.net" con el código de trabajo correspondiente.


Q. ¿Puedo aplicar a más de un trabajo? 

A. Sí, los candidatos pueden solicitar varias posiciones que mejor se adapten a sus calificaciones y experiencia.


Q. ¿Cuándo puedo esperar respuesta?

A. Al recibir su solicitud, igualamos su experiencia y cualificación con los trabajos correspondientes. A continuación, llegaremos directamente a usted para programar una entrevista con Strike Force Staffing.


Q. ¿Qué pasa si completé una solicitud y no he recibido una respuesta? 

A. Hacemos lo posible para responderle  dentro de 72 horas de su solicitud. Sin embargo, si no recibe una respuesta dentro de ese tiempo, por favor comuníquese con nuestra oficina de recursos humanos y con gusto le ayudaremos.


Q. ¿Qué sucede después de completar mi entrevista con Strike Force Staffing? 

A. Una vez que usted ha entrevistado con nosotros, entonces emparejaremos y le referiremos a uno de nuestros clientes basado en sus necesidades y sus caulificaciones y experiencia.


Q. ¿Su oficina hace citas a domicilio? 

A. Los candidatos deben llamar y concertar una cita con nuestro Departamento de recursos humanos. Debido al alto volumen de los solicitantes, no podemos aceptar citas a pie.


Q. ¿Qué tipo de puestos de trabajo ofrecen?

A. Nos especializamos en la colocación de candidatos en posiciones industriales ligeras con una concentración en la industria de la fabricación de alimentos. Algunas de las posiciones que ofrecemos incluye, operador de máquina, trabajadores de la línea de producción, encargado de almacén, encargado del saneamiento, mecánico industrial, supervisores de la línea delantera, jefes de planta, etc. Por favor refiérase a nuestro banco de trabajo para una lista completa de oportunidades de trabajo.


Q. ¿Existen trabajos a tiempo parcial y/o a tiempo completo disponibles? 

A. Sí, tanto a tiempo parcial como a tiempo completo puestos de trabajo están disponibles. Por favor refiérase a las descripciones de trabajo proporcionadas en nuestro banco de trabajo para determinar qué trabajos son tiempo completo y cuáles son tiempo parcial.


Q. ¿Hay disponibles turnos de día, de noche y/o de fin de semana? 

A. Sí, día, noche y/o turnos de fin de semana están disponibles dependiendo del cliente al que se le asigne.


Q. ¿Tengo que pagar para registrarme con el personal de la fuerza de ataque? 

A. Nuestros servicios se le ofrecen gratuitamente.


Q. ¿Necesito tener un curriculum vitae? 

A. Sí. Requerimos que los candidatos envíen un curriculum vitae de modo que podamos evaluar correctamente su experiencia y calificaciones.


Q. ¿En qué formato debería estar mi currículum vitae? 

A. Todos los currículos deben estar en Microsoft Word o en un archivo PDF basado en texto. Por favor, no enviar enlaces de nube, capturas de pantalla, páginas de Apple o archivos de notas.


Q. ¿Anteriormente estaba empleado a través de Strike Force Staffing ¿Necesito volver a aplicar? 

A. Usted no tiene que volver a aplicar. Puede contactar con nuestro Departamento de recursos humanos y le actualizaremos su información.


Q. ¿Si no vivo en Nueva York, ¿puedo seguir aplicando? 

A. Sí, pero la mayoría de nuestras posiciones están en la zona de Nueva York.


Q. ¿Me contratarán como empleado de W2 o como contratista independiente de 1099? 

A. Todos los candidatos son contratados como contratistas independientes de 1099. Strike Force Staffing no retendrá ningún impuesto de sus cheques de pago una vez que usted comience a trabajar.