SERVICIOS DE PERSONAL

En el personal de Strike Force Staffing, entendemos los altos costos asociados con el volumen de negocios del empleado, reclutamiento y capacitación. También sabemos que adquirir el talento adecuado puede empujar a una empresa a récords. Entendiendo esto, adaptamos nuestra experiencia en reclutamiento y capacitación para proveer una fuerza de trabajo específicamente diseñada para satisfacer sus necesidades de negocio. Nuestro exhaustivo y eficiente proceso de cribado, además de nuestro entrenamiento y desarrollo, nos permite proporcionarle a los empleados calificados y listos para trabajar. Al implementar estos componentes clave, aliviamos su negocio de los altos costos de reclutamiento, personal y capacitación.


 
 

PERSONAL TEMPORARIO

¿Tiene un proyecto grande y requiere  empleados rápidamente? O simplemente no quiere lidiar con la molestia de entrevistar, abordar y entrenar, sólo para ver al empleado salir después de una semana o incluso, un dia. Deje que Strike Force Staffing le proporcione la alternativa de personal temporal que usted ha estado buscando. Si necesita cinco, diez o 50 empleados inmediatamente, nosotros somos la agencia de empleos temporales que puede suplir sus necesidades, libre de preocupacion.

 
open_quote.png

Strike Force Staffing creó un programa de selección y reclutamiento más eficaz que a su vez nos permitió reclutar una mejor elección de candidatos. Expertos de la industria de Strike Force estaban en el lugar y en la llamada para proporcionar una formación personalizada para nuestro personal. El entrenamiento personalizado que recibimos de Strike Force fue una gran ayuda en la reducción de nuestro tiempo de formación de nuevos empleados de semanas a días. Desde que utilizamos Strike Force Staffing, hemos visto un aumento en nuestra tasa de retención de 50% a 80%.

 — Wanda Hightower, Gerente Corporativo, HR Damascus Bakery


ALQUILER DIRECTO

Nuestras soluciones de alquiler directo emparejan al candidato correcto con el trabajo perfecto. Nuestros reclutadores se coordinan con nuestro equipo de aprovisionamiento en nuestro proceso de pre-selección para asegurar que sólo los candidatos más calificados se presentan como potenciales empleados. Trabajaremos con su organización para personalizar un plan que haga que el proceso de contratación de un nuevo empleado sea sin fisuras.

 
open_quote.png

Strike Force es monumental para mí, ya que sólo he estado en el estado de N.Y. desde Pascua. También estoy seguro de que puedo llamar a Felicia en cualquier momento para el consejo si me encontraba con una situación en el trabajo y no estoy muy seguro de cómo manejarlo. También me gusta que Mike está fuera y alrededor de los lugares de trabajo. Esto me dice que sabe exactamente en qué tipo de trabajo está enviando a un empleado porque lo ha trabajado él mismo. Estoy muy agradecido de que estoy en equipo con fuerza de ataque y se quedará con ellos, siempre y cuando me quedo aquí en N.Y.

 — Theresa Kenny, Trabajador de Linea de Produccion, Beigel’s Bakery


TEMPORAL-PERMANENTE

¿Así que tienes una vacante de trabajo pero quieres asegurarte de que el empleado que contratas es el mejor ajuste? Pruebe nuestra solución Temp-permanente de alquiler como una opción viable para sus necesidades de personal. De esta manera usted realmente tiene la oportunidad de ver lo bien que el empleado realiza y se integra con la cultura organizacional.

 
open_quote.png

Me topé con Strike Force durante la búsqueda de empleo el verano pasado y honestamente puedo decir que ha sido la experiencia más positiva que he tenido con una agencia de empleo. Ellos realmente hicieron un esfuerzo para entender lo que estaba buscando en términos de horario y tipo de trabajo, y se tomaron el tiempo para emparejarme con un trabajo consistente con mis habilidades y metas. Con su orientación, pude encontrar una posición que realmente disfruto trabajando y que he estado empleada durante casi seis meses. También, cada vez que tengo una pregunta o necesito ayuda con cualquier cosa, mis emails y llamadas son siempre contestadas puntualmente que es una cosa grande y rara.

 — Ingrid Mota, Asistente Administrativo, Damascus Bakery