DECLARACIÓN DE LA MISIÓN

En el personal de Strike Force Staffing estamos comprometidos a tener un impacto positivo en la vida de las personas ofreciendo nuestros servicios de personal y reclutamiento a buscadores de empleo y empleadores por igual. Queremos ayudar a los buscadores de empleo en la búsqueda de grandes carreras, y al mismo tiempo ayudar a los empleadores a descubrir el mejor talento disponible.

 

DECLARACIÓN DE VISIÓN

Ser reconocida como una de las mejores agencias de personal de la clase mediante la utilización de nuestra plataforma en línea y el centro de capacitación para conectar a los solicitantes calificados con empresas de renombre.

 

Sobre Nosotros

En el personal de Strike Force Staffing, nuestros profesionales de la industria tienen más de 30 años de experiencia en la adquisición de talentos y colocación laboral. Nuestra máxima prioridad es ayudar a las empresas y candidatos a encontrar la combinación perfecta con respecto a las carreras y la adquisición de talentos. Lo que diferencia a cualquier empresa de sus competidores es el talento que emplean y lo bien que optimizan ese talento. Del mismo modo, lo más importante para los candidatos es encontrar carreras satisfactorias. Nuestro objetivo es crear el camino al éxito” tanto para los que buscan trabajo como para los empleadores. Averigüe cómo el personal de la Strike Force Staffing puede hacer una diferencia en su vida.

 

 

LOS VALORES FUNDAMENTALES

icons_Blue-01.png

CALIDAD

Nos mantenemos a un alto nivel y es por eso que ponemos en el tiempo, la energía y el esfuerzo necesarios para proporcionarle el mejor servicio posible. Entrenamos y empoderamos a nuestros candidatos para no sólo ser altos intérpretes, sino también ser líderes. Preparamos a nuestros candidatos para entrar en la fuerza laboral con la confianza y el conocimiento que necesitan para sobresalir dentro de sus carreras. Mediante el desarrollo de nuestros candidatos ganamos la capacidad de personal de nuestros clientes con candidatos empleables que contribuirán al crecimiento y éxito de sus negocios.

 
 
icons-03.png

COMPROMISO

Estamos comprometidos a participar en el crecimiento de las empresas de nuestros clientes y las carreras de nuestros candidatos. Continuamente nos esforzamos por pensar estratégicamente en un esfuerzo por satisfacer y superar las necesidades de nuestros clientes. Nos comprometemos plenamente a proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio posible y un camino hacia el éxito.

 
 
icons_Blue-02.png

RELACIONES

Construimos relaciones fuertes y sólidas con nuestros clientes porque consideramos nuestras relaciones como alianzas. Entendemos lo vital que es para nuestra organización cumplir y satisfacer sus necesidades de negocio. Mantener y fortalecer las relaciones saludables con nuestros clientes nos da el poder de comprender mejor sus necesidades y preocupaciones al tiempo que nos permite implementar soluciones eficientes y eficaces de dotación de personal.

 
 
icons_Blue-04.png

INTEGRIDAD

Nuestro valor para la responsabilidad profesional versus ganancia personal es la fuerza motriz que nos permite ser completamente transparentes al dar servicio a nuestros clientes. Trabajamos para tratar y resolver sus preocupaciones mientras que proporcionamos la regeneración honesta, directa y constructiva. Prestamos servicio a nuestros clientes y candidatos con sus mejores intereses a la vanguardia siempre. Nuestros clientes son valiosos para nosotros y es por eso que gestionamos nuestro negocio con el más alto nivel de respeto e integridad.

 
 
icons_Blue-05.png

RESPONSABILIDAD

Tomamos la propiedad de nuestras acciones y decisiones y cómo afectan tanto a nuestros clientes como a nuestros candidatos. Tomamos la responsabilidad de nuestros errores y acción inmediata para corregir, resolver y evitar que se repitan. Reconocemos cuánto nuestros clientes confían en nosotros para cumplir lo que prometemos. Al tomar la responsabilidad no sólo ganamos la confianza de nuestros clientes, sino que también ganamos su respeto.